Fernando

Agente oficial Disney y Universal

Fernando

Hola!. Espero estes muy bien. Contame como puedo ayudarte.

1:4

messenger_opener

El lugar ideal para pasear, divertirse, comer y comprar.  Disney Springs está ubicado dentro de lo que es el complejo Disney, por lo que si te alojas en uno de sus hoteles solo basta con tomarte un bus que te traslada gratuitamente, ida y vuelta. Allí, vas a poder encontrar entre otras cosas, la tienda de Disney mas grande del mundo. Ademas de otras casi 100 tiendas, 68 restaurantes y cerca de 25 lugares de entretenimiento para todos. 

Disney Springs es una prolongación de la magia de los parques, pero en tiendas.

Entre tantas actividades, recomiendo la subida a Aerophile, un globo de helio que te transporta casi 100 metros hacia arriba, y de allí, tendrás una vista espectacular de todo lo que es Walt Disney World: Hoteles, tiendas e inclusive los parques temáticos.  Si vas en auto, lo mejor es que el estacionamiento es gratuito!!. Ahora, anda con tiempo pues si bien hay muchos lugares para aparcar, suelen estar casi todos ocupados. 

El CityWalk es un lugar en donde la diversión está mas que garantizada. Ubicado a la salida de ambos parques temáticos -Universal Studios e Island of Adventure- casi sería como una parada obligada al salir de uno de estos. Y si queres ir de un parque al otro caminando, vas a pasar por aquí.  

Citywalk es un corredor de tiendas y bares que une Universal Studios e Island of Adventure

Tiendas, bares, restaurantes, el Hard Rock Café mas grande del mundo, una tienda de chocolate que te dan ganas de comerte todo, cines, cafes y demas. Todo, absolutamente todo para que la familia entera se divierta a mas no poder. Ademas de poder pasear por las tiendas, quienes paseen por este lugar podrán ver los taxis acuáticos recorrer los "rios" en donde viajan quienes se hospeden en los hoteles mas lujosos del complejo.

Footer logo

Hecho con ❤️ - Todos los derechos reservados- Agente oficial Disney y Universal para la agencia Magic Forever Vacation Lider en planificación de viajes a estos destinos