Fernando

Agente oficial Disney y Universal

Fernando

Hola!. Espero estes muy bien. Contame como puedo ayudarte.

13:38

messenger_opener

Se viene un festival de Drones en Disney Springs

Arranca el 24 de Mayo hasta el 2 de Septiembre

1

Un evento único e irrepetible

El 24 de mayo, los cielos sobre Disney Springs serán testigos de un espectáculo de drones nunca antes visto, "Disney Dreams that Soar presentado por AT&T".
El equipo de Disney Live Entertainment ha trabajado arduamente en esta experiencia nocturna por tiempo limitado, y recientemente pudo presenciar el fruto de su labor durante los ensayos creativos del espectáculo. Con la presentación de personajes de Disney que sueñan con volar, este espectáculo promete llevar la experiencia de los visitantes al siguiente nivel. Con la participación de 800 drones, el cielo nocturno se convertirá en un lienzo gigante, ofreciendo una experiencia impresionante que dejará a los espectadores maravillados. La música desempeñará un papel importante, incluyendo bandas sonoras conocidas y una canción original que inspirará a los visitantes a seguir sus corazones y alcanzar las estrellas. Recomendamos ubicarse a lo largo del canal en Disney Springs West Side para disfrutar mejor del espectáculo. Con una duración de menos de 10 minutos, este será el broche perfecto para un día en Disney Springs. No te pierdas la oportunidad de presenciar esta magia en persona y estar atento a las reacciones de los espectadores, que son la verdadera razón detrás de la creación de este increíble espectáculo.

Hay fecha para la Mickey´s Not So Scary Halloween Party

Va desde Agosto hast fines de Octubre

1

Lo que se viene para este año...

Este 2024, el evento comenzará en el mes de Agosto. Arranca el 9 y seguirá durante este mes, Septiembre y hasta fines de Octubre en fechas seleccionadas, en Magic Kingdom.
Recordemos que para acceder a este festival se deben sacar tickets apartes de los convencionales, ya que es un evento especial.

Las entradas salen a la venta el 8 de Mayo para los huéspedes que se alojen en hoteles selectos de Walt Disney World Resort, Walt Disney World Swan and Dolphins Hotels y Shades of Green.
Para el resto de los visitantes, los tickets saldrán a la venta el 15 de Mayo.

Ademas de ver desfiles totalmente diferentes a los que estamos acostumbrados a presenciar en los parques, vas a poder aprovechar de las atracciones sin tanto público (ya que es una celebración selecta), las mismas se visten para la ocasión, y lo mas conmemorativo es que, vas a tener puestos de dulces repartidos en todo el parque -cada vez que pases, te van a llenar de golosinas- (M&M, Snickers, Twix entre otros). Un evento que se recomienda se haga al menos, una vez si es que justo visitas los parques para estas celebraciones.

Las fechas de la fiesta son:
- Agosto: 9, 13, 16, 20, 23, 27 y 30.
- Septiembre: 2, 6, 8, 10, 13, 15, 17, 20, 22, 24, 26, 27, 29
- Octubre: 1, 3, 4, 6, 8, 10, 11, 14, 15, 17, 18, 20, 21, 24, 25, 27, 29, 31

Ya sabes, si tenes ganas de ir a esta celebración, no dudes en contactarme. Te ayudo a conseguir estos tickets. 

Stella Nova Resort

Inspirado en la inmensidad del universo, con galaxias en forma de espiral y mundos que giran alrededor de estrellas que aún no tienen nombre. Abrirá sus puertas el 21 de enero de 2025, y será el lugar donde despegarás hacia increíbles aventuras en Universal Orlando Resort.

Terra Luna Resort

El Universal Terra Luna Resort, que abrirá el 25 de febrero de 2025, representa un mundo nuevo dentro de las opciones de estadía en Universal Orlando Resort. Este nuevo resort es mucho más que el lugar donde partirán tus aventuras hacia los parques de Universal Orlando. También es el lugar donde podrás llegar a relajarte y a recargar baterías después de visitarlos.

Nueva Promo de Disney: Los tickets de 3 y 4 días de parques, tienen descuento!!

Para usar desde Abril a Septiembre

1

Super promo de Tickets

Tickets de 4 días - 4 parques.
Este tipo de ticket te permite visitar los 4 parques en 4 dias diferentes. El valor en promoción es de Usd 99 x día mas impuestos.
Este tipo de ticket es válido para usar entre el 2 de Abril al 22 de Septiembre.

Tickets de 3 días - 3 parques

Este tipo de ticket te permite visitar 3 parques en 3 días diferentes. El valor en promoción es de Usd 89 x dia mas impuestos. A tener en cuenta: Este tipo de ticket no te va a permitir ingresar en Magic Kingdom.
Este tipo de ticket es válido para usar entre el 2 de Abril y el 24 de Septiembrel

Ya podes reservar tickets, hoteles o paquetes vacacionales para el 2025!

Hasta el momento es para reservas desde Enero a Octubre inclusive.

1

Con una promo imperdible!

Se dio a conocer que desde el 27 de Febrero pasado, Disney abrió sus reservas para lo que es Ticktes a los paques, alojamientos en sus resorts y paquetes vacacionales, desde Enero a Octubre inclusive.

Pero esto no viene solo, Disney anunció que todos los huéspedes que reserven para este nuevo año, tendrán el día del check in, un ticket gratis para acceder a un parque acuático.
A esto, se le suman los múltiples beneficios como:
- Ingreso temprano a los parques.
- Uso del bus exclusivo que te lleva y te trae.
- El poder ir pagando de manera parcial a tu medida (siempre que sea paquete).
Dato a tener en cuenta: Tenga en cuenta un cambio en la política de cancelación: para llegadas en 2025, las reservas de solo habitación se pueden cancelar sin penalización hasta 8 días antes de la llegada.

Disney continúa con sus ofertas: Hasta un 25% en noches selectas

Sigue el festival de ofertas: Desde un 20 a un 25% en noches selectas.

1

Hasta un 25% off

¡Quédate en la magia a principios de 2024 con esta oferta especial en habitaciones en hoteles seleccionados de Disney Resort! Ahorre hasta un 20 % en estancias la mayoría de los domingos a jueves por la noche desde el 9 de enero de 2024 hasta el 22 de febrero de 2024 Ahorre hasta un 25 % en estancias la mayoría de las noches desde el 25 de febrero de 2024 hasta el 24 de marzo de 2024

Aplican condiciones:
- Mínimo 1 noche y máximo 14
- No se puede combinar con ningún otro descuento o promoción.
- Se requiere reserva anticipada. - La oferta excluye los siguientes tipos de habitaciones: villas de 3 dormitorios, Tower Studios en Disney's Riviera Resort, cabañas en Copper Creek Villas & Cabins en Disney's Wilderness Lodge, Bungalows en Disney's Polynesian Villas & Bungalows y The Campings at Disney's Fort Wilderness Resort. - Se requiere una entrada válida para disfrutar de los parques temáticos y no está incluida en esta oferta.

Lighthouse Point, el nuevo destino de Disney Cruise Line en las Bahamas

Ubicado en la Isla de Eleuthera en las Bahamas, el Lighthouse Point se convierte en el segundo destino para los cruceristas de Disney en esta localidad. El primero es Castaway Cay.

1

Elegancia por donde se lo mire

Además de encontrarnos con estructuras de forma curivlínea desparramadas por toda la costa, casi el 90% de la energía eléctrica será abastecida por paneles solares, lo cual lo hace totalmente sustentable. Al igual que Castaway Cay, Lighthouse Point tendrá diferentes " tierras " o lugares para cada grupo etáreo. Además, vas a poder sacarte fotos con los personajes mas conocidos.

2

Actividades para todos

Habrá un pabellón de arte y cultura de las Bahamas, en donde quienes quieran, podrán aprender y celebrar las tradiciones locales. También contará con un sector de juegos acuáticos, otro para solamente los adultos, y otro para los niños de 3 a 12 años. Como en Castaway Cay, los cruceristas tendrán la posibilidad de, pagando un fee adicional, pasar el día en una de las 20 cabañas premium.

3

Imagiante bajar del crucero y meterte en una de estas cabañas. Frente a vos tenes la inmensidad del mar caribe, el color, la temperatura. increíble... Todo eso, y mucho mas, te espera a partir del verano del año próximo. ¿Te lo vas a perder?

Vas a poder ahorrarte hasta un 35% en hoteles selectos!

Más ofertas para los chicos: Van a pagar un 50% en tickets y planes de comidas

Atención a esto. Si pensas venir con tus hijos, vas a poder ahorrarte varios dólares. Las entradas para el parque temático para niños (de 3 a 9 años) y los planes de comedor tienen un descuento a mitad con la compra de un paquete sin descuento de 4 noches y 4 días de Walt Disney Travel Company para sus clientes y sus hijos que incluye una habitación en un hotel selecto de Disney Resort, así como entradas para el parque temático y un plan de comidas. Reserva ahora para las llegadas la mayoría de las noches desde: Del 3 de marzo de 2024 al 24 de marzo de 2024 Del 7 de abril de 2024 hasta el 30 de junio de 2024


Hay un mínimo y máximo de días: Mínimo 7 y máximo 14.
Aplican restricciones:
- El número de paquetes asignados para esta oferta es limitado. - Todos en la misma habitación deben estar en el mismo paquete. - Se requieren reservas anticipadas de paquetes. - Los restaurantes de servicio de mesa pueden tener disponibilidad limitada o nula en el momento de la compra del paquete. - No se puede combinar con ningún otro descuento o promoción. - La oferta excluye los siguientes tipos de habitaciones: suites de 2 dormitorios, villas de 2 dormitorios, villas de 3 dormitorios, campings, cabañas en Copper Creek Villas & Cabins en Disney's Wilderness Lodge y Bungalows en Polynesian Villas & Bungalows. - El plan de comedor no incluye propinas. - Los niños de 3 a 9 años deben pedir de un menú infantil, cuando esté disponible. - El plan de comidas debe comprarse para toda la duración de la estancia y para todos los miembros  (de 3 años en adelante).

Footer logo

Hecho con ❤️ - Todos los derechos reservados- Agente oficial Disney y Universal para la agencia Magic Forever Vacation Lider en planificación de viajes a estos destinos