Fernando

Agente oficial Disney y Universal

Fernando

Hola!. Espero estes muy bien. Contame como puedo ayudarte.

16:1

messenger_opener

Las ventajas de ser un huésped Disney

Ademas de vivir la magia las 24hs del día, te enumero las principales ventajas de quedarse en un Hotel Disney

Extended Hours

Solo y nada mas para aquellos que se hospeden en los hoteles mas lujosos de Disney.  Esto implica que, si te quedas por ejemplo en los hoteles de lujo o villas de lujo, vas a poder permanecer un toque mas en los parques (dependiendo el día y el parque) luego de que éste cierre al público general.

Estacionamiento gratuito en los hoteles y parques

Si vas en auto, ahora ya no vas a pagar estacionamiento. Ni en los parques, ni en el hotel en donde estés hospedado. Un buen ahorro sabiendo que el valor aproximado es de usd 25 x día.

Adquirir el Dining Plan

Es importante destacar que este servicio actualmente está fuera de servicio, todopor el Covid-19.  En funcionamiento te daba la posibilidad de, dependiendo el plan que comprabas, tener una cierta cantidad de opciones para almorzar, beber y desayunar. 

La facilidad de comprar merchandising

Mira que simple: Vas a un parque, compras una taza (por ejemplo), le decís en que habitación y hotel te estas quedando y te vas a disfrutar del parque. Llegas a la noche a tu habitación, y la taza te espera en el Lobby del hotel. Vinculás tu tarjeta de crédito a la magic band o tarjeta de ingreso y listo.

Acceso temprano 

Así como los que se hospedan en los hoteles de lujo pueden quedarse luego de que los parques cierren, quienes se hospeden en cualquier hotel Disney pueden ingresar 30 minutos antes de su apertura.

Prioridad para utilizar el Lightning Line individual

Para quienes se hospeden en los hoteles Disney, tendrán la posibilidad de reservar su Lightning Line a partir de las 7AM. Sabiendo que esto es un servicio limitado, solo "competirán" con los otros huéspedes, y no con todo el público general. Una gran ventaja a la hora de hacer la reserva para esa atracción que no podes dejar de ir.

Transporte gratuito

Esto es un golazo. Todos los huéspedes podrán utilizar los buses, botes o el servicio Skyliner para ir entre los parques, o bien, entre hotel y parque (y viceversa) o bien, entre hotel y Disney Springs, hotel y hotel, etc. Todas las combinaciones que quieran, siempre sin costo alguno.

Reservas anticipadas en Restaurantes

Esto está genial. Las reservas para el público general se pueden hacer con 60 días de antelación. Quienes estén en los hoteles, la podrán efectuar con 180 días de anticipación.

Ubicación de los Hoteles Disney

Muchos hoteles, no todos en los mismos lugares, pero todos cerca de los parques

Magic Kingdom Resort Área

En este área vas a tener 3 hoteles y sus villas del Lujo:  el Grand Floridian Resort & Spa, y su villa de Lujo; el Contemporary Resort, y su villa de Lujo, y el Polynesian Village junto a su villa de Lujo. Estos tres están conectados por el monorail y pegados a Magic Kingdom. También tenemos al Wilderness Lodge y sus dos Villas de Lujo (Boulder Ridge y Cooper Creek) y el área de camping at Fort Wilderness. 

Epcot Resort Area

Dividido en dos grupos de hoteles, por un lado están el Beach Club y su villa, Yacht Club y Boardwalk Inn con su villa.  Desde estos alojamientos podrán ir a Epcot caminando o en barco.  Caribbean Beach y Riviera Resort es el segundo grupo de hoteles de Epcot, unidos por Skyliner.

Wide World of Sports Resort Area 

Son dos los Hoteles que lo componen: El Pop Century y el Art of Animation. Ambos comparten la estación del Skyliner. 

Animal Kingdom Lodge  Resort Area

En este área tenemos tres grupos: El primero en donde están el Animal Kingdom Lodge y sus dos villas de lujo; el segundo en donde está todo el complejo All Star (All Star Movies, All Star Sports y el All Star Music; y el tercero en donde está el Coronado Springs Resort. En todos los grupos, el acceso a los parques es por autobus.

Disney Springs Resort Area

Este área cuenta con 4 alojamientos. El Saratoga Springs y Old Key West son dos villas de lujo ubicados muy cerca del centro comercial. Podrás optar por ir caminando al centro comercial (Disney Springs). Por otro lado, el Saratoga Springs conecta también con un bote. Al resto de los destinos se los alcanza por Autobús. Port Orleans Riverside y Port Orleans French Quarter es un mini complejo de dos hoteles que están conectados por bote a Disney Springs y por autobus al resto del mundo Disney.

Diferencias y similitudes entre los hoteles

Hoteles económicos Disney

- Habitaciones pequeñas para 4 huéspedes o las suites, para 6. -  Temática colorida, dependiendo del hotel es la misma. -  Todos tienen transporte hacia los parques y viceversa. -  Piletas sin toboganes ni jacuzzi. -  Tienen restaurantes de servicio fast food.

Hoteles moderados Disney

- Habitaciones intermedias. Las Standard son para 4 o 5 personas.  - Temática apuntada a diferentes zonas del mundo (Caribe, México, etc).   - Todos tienen transporte hacia los parques y viceversa. -  Piscnas con toboganes pero sin jacuzzi. -  Tienen restaurante tipo fast food y de servicio de mesa.

Hoteles de Lujo Disney

- Habitaciones amplias. Para 4 o 5 personas. También hay Suites para 9, con cocina incluída. -  Varias temáticas. Lujosas. -  Todos tienen transporte hacia los parques y viceversa. No necesariamente tienen que ser el Bus, pueden ser barco, Skyliner o monorail. -  Cuentan con piletas tranquilas y piletas con toboganes y jacuzzi.  - Restaurantes de mesa con personajes y algunos de alta cocina.

Villas de Lujo Disney

- Similar a un apart. Capacidad para hasta 12 pesonas, con livign y cocina completa. -   Varias temáticas lujosas. -  Todos tienen transporte hacia los parques y viceversa. Puede ser bus, barco, monorail o Skyliner. -  Piletas tranquilas y piletas con jacuzzis y toboganes. -  Restaurantes de mesa con pesonajes y algunos de alta cocina.

Footer logo

Hecho con ❤️ - Todos los derechos reservados- Agente oficial Disney y Universal para la agencia Magic Forever Vacation Lider en planificación de viajes a estos destinos