Fernando

Agente oficial Disney y Universal

Fernando

Hola!. Espero estes muy bien. Contame como puedo ayudarte.

16:1

messenger_opener

Los beneficios de hospedarse en Universal

All of the cards redirect to somewhere adventurous you will definitely like. Now the question is which one do you choose?

Las ventajas de ser huésped Universal

Universal Express Unlimited

Si bien, este no es un beneficio para todos los huéspedes, aplica únicamente para quienes se alojen en los Hoteles Portofino Bay, Hard Rock y Royal Pacific. Esto implica pasar a las atracciones sin esperar el largo de las filas que tengan las mismas. Este beneficio sirve desde el día del check in hasta el día de check out inclusive. 

Compras del Resort y su delivery

Una vez en el hotel, vas a poder vincular tu tarjeta de crédito para que puedas comprar lo que quieras en los parques, Citywalk o dentro de los hoteles. Lo mas piola es que, indicando el hotel y la habitación, vas a recibir tu compra en el lobby. 

Transporte hacia Citywalk y los parques

Cada uno de los hoteles cuenta con uno de estos dos medios de transporte: Bus o Barco

Early Park Admission

Todos los huéspedes de los hoteles Universal, sea la categoría que sea, tienen el privilegio de ingresar una hora antes de la apertura para el público general. Para ello, hay que tener en cuenta que no siempre ambos parques abren una hora antes. Uno seguro, pero hay que tener la app para ir verificando cual es.

"Priority seating" en los restaurantes

Aplica solamente para quienes estén en hoteles de la categoría Premier. ¿En que consiste? Si bien, los restaurantes dentro del complejo de Universal no requieren reserva imperiosa, (podes reservar para un horario en particular) quienes esten en estos hoteles alojados van a tener prioridad sobre aquel grupo que se acerque al restaurante y no tenga esta reserva hecha. 

Ubicación de hoteles Universal

La mayoría queda cerca de los parques, a excepción de los Endless Summers. Vamos a dividirlos en áreas.

Área Universal Studios

Acá estan los de mayor categoría, y se encuentran literalmente a pasos de Universal Studios.  Estos son el  Hard Rock Hotel y del Loews Portofino Bay Hotel. Puntualmente, el Hard Rock está casi pegado al parque. Ambos hoteles estan conectados con el Citiwalk por barco y por bus con Volcano.

Área Island of Adventure

También aca hay solo dos hoteles. Estos son de categoría intermedia y los mismos son el Loews Sapphire Falls Resort y de Loews Royal Pacific Resort. Al igual que los del área de Universal, se conectan con el Citiwalk por barco y con Volcano por bus.

Área Volcano Bay

Acá tenemos dos hoteles de categoría "Prime Value". Ambos se encuentran a pasos del parque Volcano Bay. Estos hoteles son el Cabana Bay Beach Resort y Aventura Hotel. Literalmente el  Cabana Bay está separado de Volcano Bay por una reja.  Ambos hoteles se conectan con Citiwalk por Autobús.

Área Endless Summer Resort

Acá nuevamente hay dos hoteles en esta categoría, que es la mas económica dentro de los hoteles Universal. Estos son el  Endless Summer Resort -Sufrside Inn and Suites - y el Endless Summer Resort - Dockside Inn and Suites-  Ambos se encuentran al otro lado de la carretera interestatal 4. La única manera de ir a los parques es por bus. (o en auto). 

Diferencias y parecidos entre los hoteles

Todos los hoteles aplican al Early Admission, cuentan con Wifi, tienen minifirdge y piscinas.

Valores

Las categorías son: Value -el mas económico-, Premier Value -valuado en un 30 % mas caro que el anterior -, el Preferred, 35% mas caro que el Premier Value y por último el Premier -un 30 o 40% mas caro que el Preferred.

Restaurantes

El Premier tiene Quick, Table y restaurantes con personajes. El Value, solo quick.  El Premier Value y el Preferred, Quick y Table. 

Capacidad

Value y Premier Value: 4 personas en las habitaciones Standard y 6 en las Suites. Preferred: 4 personas Premier: 4 personas en Standard. Ademas, cuenta con una cama plegable. 

Footer logo

Hecho con ❤️ - Todos los derechos reservados- Agente oficial Disney y Universal para la agencia Magic Forever Vacation Lider en planificación de viajes a estos destinos